La Catara Afrodisiáco

LA CATARA AFRODISIACO NATURAL

AFRODISIACO NATURAL LA CATARA

Desde tiempos muy primitivos se han relacionado los afrodisiacos como estimulantes para aumentar la libido. leyenda o realidad, cada quien tendrá su opinión lo que si es cierto es que millones de personas en el mundo los utilizan para aumentar su potencia sexual


Afrodisiáco La Catara


El bachaco culón, también conocido como hormiga culona o mayera, es un afrodisiaco muy potente que  han utilizado los indios Pemones de las selvas del Amazonas desde tiempos muy antiguos, la Catara la elaboran sumergiendo los bachacos reinas en un liquido que  extraen de la yuca amarga, agregandole aji dulce y picante, ajo porros, cebollino, apio españa y sal.

También elaboran los Pemones con estos bachacos, un manjar afrodisiáco que es un obsequio de bodas, en su preparación descartan las alas y patas de estas hormigas metiendolas luego en agua salada para luego tostarlas y comerlas como un maní crujiente, por sus propiedades milagrosas o solo por la curiosidad  de nuevos sabores seria interesante degustar la Catara que elaboran esta etnia de los Pemones, en Venezuela se consiguen en comercios especializados y si les gusta el picante colocarle un poquito a sus comidas y experimentar su potencia afrodisiáca.

Vías: Diversas

3 comentarios:

  1. buenas noches no se como explicar yo lo estoy buscando el bachaco culon supuesta mente sirve para las pesonas que no puede tener hijos no se si es verdad una personas me dicen que es como el alpiste y se come y otras personas que se toman quien me puede dar la respuesta yo quiero eso y como lo adquiero me puden ayudar eso lo quiero para tener hijos gracias la respueta proto

    ResponderBorrar
  2. quiero que me ayuden donde lo puedo en comtrar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso es bachaco lo consigues en las cuevas y llega un tiempo que ellos salen grandes con alas, no se si es en las lluvias, y duran como 1 o 2 dias y mueren y quedan sus crias, esos creo que tambien sirven..

      Borrar