LA PLANTA DE LA VIDA O LECHERO AFRICANO

La Planta de la Vida es originaria de África, esta planta posee en su interior un látex blanco que es el componente que cura una gran variedad de enfermedades, este látex debe manejarse con cuidado ya que puede ocasionar dermatitis de contacto, lo maravilloso de este arbusto es que contiene una sustancia denominada Phorbol, que actúa en tumores con configuración neoplásica maligna, impidiendo su proliferación y regenerando los tejidos destruidos por el cáncer.

La planta de la vida

En Perú hay profesionales estudiando esta planta, analizando hace mas de 8 años sus sorprendentes beneficios en enfermedades de patologías severas como lupus, diabetes, vitiligo, cáncer, sida, gangrena, enfermedades cardiovasculares, asma, hemorroides, sinusitis, cortes en la piel, trastornos hormonales, epilepsia, VIH, prostatitis, calculo biliar y purificador de la sangre.


lechero africano

En evaluaciones a pacientes con cáncer de mamas, hígado y cuello uterino, se obtuvieron excelentes resultados con una recuperación total en un lapso de 90 días sin efectos colaterales, en los casos de cáncer inoperable del cerebro e hígado se han obtenido resultados asombrosos, en cáncer pulmonares en un lapso de 60 días los tejidos se regeneran y en la gangrena los tejidos muerto se regeneran en 15 días, en el caso del lupus el lapso de tiempo de curación es de 180 días.
  

Prevención: El látex que segrega la planta puede ser irritante y tóxico en cantidades muy elevadas, por lo que se deben extremar medidas en presencia de niños.

Como medicina preventiva se puede tomar una gota del látex de La Planta de la Vida, en un litro de agua mineral y tomarla de forma permanente esta pequeña dosis  lograra   que nuestro organismo adquiera un equilibrio funcional y con gran poder curativo.


65 comentarios:

  1. Muy buena informacion agradecido por ella. saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias por llegar y gustarte el Blog.
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Es recomendable para pacientes con presión alta??


    ResponderBorrar
  4. señor Casob el lechero Africano contiene
    ETHANOLIC:
    El ethanolic del Synadenium es un éster procedente del phorbol que tiene acción cardiovascular, regula la presión arterial controlando la bradicardia en dosis bajas de 0.1 - 0.4 mg para una subida leve sostenida de la presión arterial acompañada por diurésis; y en dosis más alta de (0.6 - 1 mg/kg) para una caída equilibrada de la presión y reducción de la diuresis, restableciendo la presión arterial y suprimiendo la bradicardia.
    saludos.

    ResponderBorrar
  5. ¿Se puede manejar en paciente con cáncer de próstata que ya tiene metástasis en huesos?..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. su aplicación médica a pacientes con cáncer de primer, segundo y tercer grado y también desahuciados por la ciencia médica; comprobándose, que pacientes que se trataron de cáncer de mamas, de próstata, de la garganta, del hígado, de la sangre, de los pulmones y en muchos de estos casos, pacientes desahuciados con muy pocos días de vida, obtuvieron todos ellos rehabilitación y mejoría total, El efecto nocivo del látex es cada vez menor o desaparece con agua en proporciones adecuadas para su suministro a pacientes según la gravedad de su enfermedad. Este efecto nocivo desaparece totalmente en una mezcla con agua en una proporción de 1 gota en 500 ml. de agua. espero le sea de ayuda
      saludos

      Borrar
    2. Me puede decir dónde encuentro la fuente de esa información para investigar los casos que se han recuperado en persona ?

      Borrar
  6. Hola, como puedo conseguir lechero africano ?
    Estoy en colombia,pasto.
    Si saben como conseguir seria de gran ayuda estoy enferma y necesito del lechero africano.
    Les dejo mi email por si saben de alguien que la tuviera, Saludos.
    Kamila.robledo@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Peru la puede conseguir señora Kamila, en Colombia podria se donde venden plantas medicinales

      Borrar
    2. Hola personas. Soy Juan a Machado. Les cuento¡soy de Argentina Avellaneda.pues es largo de contar.pero tengo 1 plantota de lechero africano o planta de la vida. Regalo lo que presisen

      Borrar
    3. Hola Juan ! Me interesa ponerme en contacto con vos ! Te lo agradezco ! Saludos

      Borrar
  7. Hola, como puedo conseguir lechero africano ?
    Estoy en colombia,pasto.
    Si saben como conseguir seria de gran ayuda estoy enferma y necesito del lechero africano.
    Les dejo mi email por si saben de alguien que la tuviera, Saludos.
    Kamila.robledo@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En las paginas de Mercado libre las puede comprar, buque alli y encontrara los precios y como se la mandaran.
      saludos.
      https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-460095209-latex-de-la-planta-de-la-vida-lechero-africano-cura-cancer-_JM

      Borrar
    2. hola Kamila, de donde eres?... yo la tengo en el Estado de Méxcio, estoy en Mercado libre, las plantas correctas deben ser maduras de al menos 2 años 5538761050

      Borrar
  8. Me gustaría saber si me sirve para la artritis y como debería tomarlo.

    Estoy en tratamiento de fertilidad y quisiera saber si no me afecta,gracias.

    ResponderBorrar
  9. Investigue por internet y no encontre nada que asocie esta planta con curar la artritis, pero si hay otras que podria utilizar con mucha seguridad si problemas para su tratamiento de fertilidad, la cebolla es muy util para la artritis remautoide comerla cruda es la mejor opcion en ensaladas o con verduras, el jengibre es una raiz excelente para la artritis, puede hervir la raiz en una taza se agua y tomar este te a pequeños sorbos, el ajo tambien es muy bueno para la artritis ya que desinflaman y fortalece el sistema inmune, comerlo crudo para aprovechar todas sus propiedades.
    espero haberla orientado un poco
    saludos

    ResponderBorrar
  10. Que bueno el lechero africano es muy efectivo para el cáncer se prepara con otros productos naturales entre hojas raíces y frutos cuyo efecto se siente a los 5 días, y los tumores cancerosos de mama desaparecen a los 21 días comprobado los que quieran el lechero africano tengo a la venta plantines este es mi coreo.
    luiscastro210676@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlos de donde eres?? Necesito conseguir la planta.....sirve para la epilepsia????

      Borrar
    2. Quiera saber como prepararla pues tengo una planta y estoy mal de salud

      Borrar
    3. hola carlos de donde eres me gustaría comprar una planta de lechero africano soy de Venezuela y no se si esa planta se consiga aquí

      Borrar
  11. Alguien me. Puede ayudar a encontrar la planta para tratar una epilepsia refractaria para dos jovenciras que sufren mucho...se agradece información ..(Arica chile)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola señora Karina la verdad no es facil conseguirla y mucha gente se aprovecha para vender otros tipos de plantas para estafar, yo le recomiendo que busque en las paginas de mercado libre o en los herbolarios de su pais, espero pueda conseguirla por ese medio.
      saludos

      Borrar
    2. https://www.fundasermedellin.com/la-epilepsia-si-se-cura/
      le dejo este enlace que me parece interesante lo que dicen sobre la epilepsia de que puede mejorarse a traves de consumir cloruro de magnesio, le recomiendo leerlo que le puede servir de gran ayuda, y nunca deje de consultar a su médico sobre estos métodos alternativos.
      saludos

      Borrar
    3. Hola Karina...busca en Azapa con el nombre de gomero rojo.

      Borrar
    4. El Lechero Africano se compra en AMAZON, la planta y cuesta $15.00 dollars. Salus!!

      Borrar
    5. Muchas gracias por esa información que es de utilidad para las personas que quieren recuperar la salud mediante los beneficios de esta maravillosa planta

      Borrar
    6. Hola Eva Luna el gomero rojo no es lo mismo que el lechero africano son muy diferentes, tienen propiedades diferentes, las personas que necesitan de esta planta deben asegurarse que sea el verdadero lechero africano ya que muchas personas tienden a confundir una planta con otra. por lo tanto cuando les ofrezcan o vendan esta planta tienen que cerciorarse que realmente es la planta de la vida, por eso recomiendo buscarla en herbolarios de su pais o asesorarse muy bien en donde comprarla.

      Borrar
    7. Para la epilepsia reflectaria es muy bueno ekecannabis medicinal hay . muchos testimonios de
      pacientes q a mejorado notablemente por internet ojalaOte sirva mi comentario.

      Borrar
  12. Me gustaría saber mam del producto, más información para cimcomrlo y el lugar de venta gracias


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola en este lin le dejo un libro que le dara mucha informacion sobre esta planta, en cuanto al lugar de venta se que en Perú tienen esta planta, aca en Venezuela no se realmente si se consigue.
      Link https://kukuprojekt.files.wordpress.com/2014/08/libro-synadenium-grantii-hook.pdf
      saludos.

      Borrar
    2. Hola tengo la planta pero no se como usarla es para canse de mamay de pancreas gracias

      Borrar
    3. Soy de Perú ! En qué parte puedo conseguirlo

      Borrar
  13. Buenas tardes. Me pueden decir si esta planta puede ser usada para el Parkinson?, y si es posible conseguirla en Venezuela, tal vez con otro nombre?

    ResponderBorrar
  14. Hola Sra Omaira aca en Venezuela realmente no se donde pueda conseguirla, en las paginas de Mercado libre puede buscar pero tiene que tener mucho cuidado con gente sin escrupulos que pueden vender una planta que no es ya que al no conocerla bien uno puede ser engañado o estafado, aparte es una planta que tiene que tener unas dosis muy bien indicadas para su consumo, para parkinson por lo que e leido la utilizan para su mejoramiento o curacion, en Perú se que se puede conseguir la planta ya que en ese pais la cultivan, le dejo un link es de un libro que trata sobre esta planta que le dara mucha informacion sobre la misma.

    https://kukuprojekt.files.wordpress.com/2014/08/libro-synadenium-grantii-hook.pdf
    saludos.

    ResponderBorrar
  15. Manejamos Planta de la Vida O Lechero Africano en COLOMBIA- CALI.
    Original Autentico,planta importada de de Lima (Peru) Garantizada, muy bien cultivada y cuidada,
    Excelentes Precios. Se realizan envios dentro del todo el territorio Nacional.Libardo Rios, En Cali Colombia telefono celuar: 3207830677. Cali Colombia...

    ResponderBorrar
  16. SALUDOS, SOY DE VENEZUELA Y DENTRO DE LAS PLANTAS MEDICINALES QUE CULTIVO, TENGO EL LECHERO AFRICANO O PLANTA DE LA VIDA. A LOS INTERESADOS, ME PUEDEN ESCRIBIR AL CORREO: mejorandovidasamillon@hotmail.com. MI NOMBRE ES JOSE LUIS BUSTAMANTE Y ESTOY UBICADO EN EL ESTADO MONAGAS.

    ResponderBorrar
  17. hola, yo vendo el lechero africano, mi what 5538761050 en el Edo de Mex

    ResponderBorrar
  18. Hola, un adulto mayor con problemas gastrointestinales,higado graso y problemas en huesos y articulaciones también puede consumir? ¿Cuántas horas debe tomar y por cuánto tiempo? Gracias

    ResponderBorrar
  19. Hola soy de PERU donde en cuentro lechero africano

    ResponderBorrar
  20. Soy del PERU donde puedo en con trarla al lechero africano si

    ResponderBorrar
  21. Soy del peru donde puedo en con trarlo el lechero.africano

    ResponderBorrar
  22. hola me podria ayudar soy de ecuador necesito comprar la planta de lechero alguien me podria informar donde venden aca o si es posible que hagan envio a ecuador ,gracias

    ResponderBorrar
  23. Quiero saber si en costa rica la tiene alguno?

    ResponderBorrar
  24. mi sobrina tiene lupus desde los 5 años ahora tiene 12 años y a afectado el riñon puedo darle de esta planta? que dosis le agradezco de antemano la respuesta.

    ResponderBorrar
  25. hola en chile yo lo encontre como gomero argentino y lo tomo es muy bueno

    ResponderBorrar
  26. hola alguien sabe como puedo conseguirlo en Mexicali Baja California, Mexicali???

    ResponderBorrar
  27. Muy bueno, lo voy consumiendo dos meses y excelente resultados.

    ResponderBorrar
  28. Yo vivo en El Salvador, acá con que nombre se conoce.

    ResponderBorrar
  29. Yo tengo esa planta Lechero africano..y soy de Argentina..Feliz por tenerla..

    ResponderBorrar
  30. Por favor agrafagrad si tienen más información de esta planta árbol de la bida. Especialmente para la díabetes y cuál es el tratamiento.
    Gracias

    ResponderBorrar
  31. Por favor agrafagrad si tienen más información de esta planta árbol de la bida. Especialmente para la díabetes y cuál es el tratamiento.
    Gracias

    ResponderBorrar
  32. Una pregunta. Consumirla durante el embarazo puede ser peligroso?

    ResponderBorrar
  33. Kamila yo tengo en mi casa Iquitos, Peru y te la puedo enviar pero solo tu pagarias el transporte, esta planta es de facil cuidado y se reproduce rapidamente, si tienes interes escribeme a lruiz@acsaperu.org

    ResponderBorrar
  34. Soy de Uruguay, y quisiera conseguir esta planta , por supuesto autentica!! Tengo fibromialgia y creo me podria hacer bien!! Estoy agotada , cansada, ya casi no puedo caminar mis manos estan sin fuerza, mi vista esta mal, estoy dispuesta a probar lo que sea, Por Favor!!! Mi correo es; liricaney@yahoo.es, Ruego a la persona que me pueda ayudar, me diga como hago para conseguir , por supuesto la original Planta de la Vida o Lechero Africano. Muchas Gracias a quien se tome la molestia , de ayudarme.

    ResponderBorrar
  35. Quisiera saber si existe, algún caso de curación de osteomielitis
    Gracias

    ResponderBorrar
  36. Quisiera saber si existe, algún caso de curación de osteomielitis
    Gracias

    ResponderBorrar
  37. Yo tengo la planta en Venezuela-Edo. Carabobo.Meinteresa saber como sepreparan las hojas, aplicaciones,dosis. Gracias.

    ResponderBorrar
  38. De a cuerdo a los comentarios y descripciones, es una maravilla este árbol, y sobre todo muy agradecido pues una rama que se le caiga la plantas en una maceta y se reproduce, no sé porque los venden tan caros

    ResponderBorrar
  39. Hola muy buenos dias.Da cuerdo a los comentarios y descripciones, es una maravilla este árbol, y sobre todo muy agradecido pues una rama que se le caiga la plantas en una maceta y se reproduce, no sé porque los venden tan caros

    ResponderBorrar
  40. Yo tengo la. Planta, pero no se cuanto debo tomar del látex, mi problema que tengo es en los riñones, y el hígado graso

    ResponderBorrar
  41. BUENAS NOCHES VIVO EN GUADALAJARA MI CORREO ES valenciatorresdaniel2@gmail.com SI ALGUIEN TIENE LA PLANTA DE LECHERO AFRICANO SE LA COMPRO MI FAMILIA X PARTE DE MI MAMA LA MAYORIA ES DIABETICA

    ResponderBorrar